María Corina desborda Zulia y ratifica que el 22 de octubre comienza la derrota de Maduro

Actualidad Política Venezuela

(Cabimas 10/08/23) María Corina Machado recorrió las calles de Cabimas junto a miles de zulianos para dejar en claro el primer desafío que se avecina para todos los venezolanos: las primarias del 22 octubre, día en el que -enfatizó- “comienza la derrota de Nicolás Maduro”.

“El 22 de octubre comienza la derrota de Nicolás Maduro, ese día en cada rincón de Venezuela retumbará la libertad, ese día triunfa la ciudadanía y le va a quedar claro a Maduro que tiene los días contados”, expresó la líder liberal.

Asimismo, María Corina aseguró que se está construyendo una fuerza ciudadana imbatible para derrotar a un régimen que “representa la violencia, la maldad y el odio”.

“Nosotros representamos, el amor, la unión de los hijos y el entendimiento entre venezolanos, ellos representan la violencia, la maldad y el odio”, detalló.

María Corina desbordó las calles de Los Laureles en Cabimas.

En este sentido, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela reiteró que su compromiso es con todos los venezolanos que han sido víctimas del régimen durante estos 24 años de miseria.

Por su parte, el coordinador de Vente Zulia y jefe del Comando de Campaña estadal, Gustavo Ruiz, afirmó que en Venezuela la libertad tiene nombre de mujer y “ese nombre es el de María Corina Machado”.

 

La entrada María Corina desborda Zulia y ratifica que el 22 de octubre comienza la derrota de Maduro aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements