María Corina convoca a la familia venezolana a votar unida el 22 de octubre

Actualidad Política Venezuela

(Caracas 22/08/23) En un mensaje por el inicio de la campaña para las elecciones primarias, María Corina Machado se dirigió este martes a los venezolanos con un mensaje de unión y organización para ejercer su derecho al voto el próximo 22 de octubre con la convicción «de ganar sobrados y poder traer a nuestros hijos de vuelta a casa».

«Hoy comienza la recta final para las primarias del 22 de octubre; todos los venezolanos, aquí y en todas partes del mundo, tenemos el inmenso reto de votar y de ganar sobrados».

En este sentido, insistió en la importancia de la unión de las familias venezolanos para expresarse en la primaria además de contar cada voto papelito por papelito.

«Este próximo 22 de octubre la familia venezolana va a estar unida, unida votando algunos adentro y otros afuera del país, unida contando nuestros votos papelito por papelito y sobre todo celebrando este triunfo histórico de los venezolanos (…) Hoy es la unión de la familia la fuerza que une a Venezuela y que nos lleva a esta victoria hasta el final», añadió.

Organizarse para derrotar a la tiranía

Explicó que este enorme ciudadano permitirá derrotar a la tiranía en las elecciones presidenciales del 2024, aunque advirtió que solo podrá hacerse con organización.

«A partir de este momento, vamos a liderar este enorme movimiento ciudadano que derrotará a la tiranía en las elecciones presidenciales del 2024. ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Cómo vamos a llegar hasta el final? Organizándonos, no hay de otra».

Además, dijo que es momento de unir fuerzas en todo el país y abrir los brazos a todos los venezolanos de bien que quieren dejar el socialismo y la miseria que representa este régimen.

«Este proceso ha estado y está lleno de obstáculos, de trampas, de mentiras, que buscan sacarnos de nuestro camino y, por eso, hoy tenemos que activarnos más que nunca. Abrir los brazos a toda la gente de todos los sectores y lugares del país que quieren ser parte de este enorme movimiento cívico y lo estamos haciendo con firmeza porque no vamos a ceder en nuestros principios».

La líder liberal afirmó que la principal motivación de esta fuerza que ha levantado al país es el amor por la familia y el anhelo de que nuestros hijos de regreso a casa.

 

La entrada María Corina convoca a la familia venezolana a votar unida el 22 de octubre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements