María Corina: Ataques y agresiones del régimen ponen en evidencia su derrota

Actualidad Política Venezuela

(Caracas 04/08/23) María Corina Machado exhortó este viernes a todos los venezolanos a cuidar las elecciones primarias de oposición porque serán el primer paso para derrotar al régimen en el 2024. 

«El régimen ha hecho todo y, con razón, para tratar de impedir la primaria; trataron de imponer el consenso, después de controlarla con el CNE y no lo lograron; ahora están intentando con distintos voceros de crear una matriz de que la primaria no está bien organizada, que no es legítima, pero todo esto es demostración de miedo».

En este sentido, afirmó que el resultado de las elecciones presidenciales de 2024 se concreta en la legitimación del liderazgo opositor en las primarias. «Eso es lo que representa el 22 de octubre y por eso tenemos que cuidar la primaria», agregó.

La violencia es el arma del régimen

En el marco de la reunión #ComprometidosconVenezuela, donde los candidatos a la primaria firmaron una declaración de principio y un programa mínimo de gobierno, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela se refirió también a los ataques que recibió la sede del Comando de Campaña en el estado Apure. 

Jesús María Casal (centro), presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), junto a los candidatos de oposición.

Ante las amenazas del régimen, sostuvo que la violencia es el arma de los que están derrotados.

«Frente al caos del régimen, nosotros representamos la unión, ellos son el odio, nosotros, el amor entre los venezolanos (…) Los que se saben perdidos recurren a la violencia y eso es lo que estamos enfrentando hoy», recalcó.

Asimismo, denunció que, por órdenes del régimen, el gobernador de Trujillo declaró la noche del jueves que si María Corina iba a su estado «había que sacarla a coñazos».

En este sentido, la líder liberal enfatizó que el propio régimen se pone en evidencia sobre quien es el que recurre al camino de la violencia.

«A todos los sitios a los que voy, con unos días de anticipación se presenta una persona llena de odio, que es un acosador de mujeres, porque -además- pretende usar a las mujeres como instrumento de su violencia, pero estas amenazas y agresiones, lejos de intimidarnos nos tienen que dar más fuerza; por eso le pido a todos los venezolanos unirnos más que nunca en esta enorme causa ciudadana para concretar el cambio y la transformación del país».

 

 

 

La entrada María Corina: Ataques y agresiones del régimen ponen en evidencia su derrota aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements