María Corina a 18 días del 22 de octubre: Las primarias van y son de todos los venezolanos

Actualidad Política Venezuela

(Caracas. 04/10/23) María Corina Machado recibió este miércoles el apoyo «indeclinable» de la gente del ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza.

En un acto desde la sede de Vente Venezuela, la líder opositora agradeció el respaldo de los seguidores de «un trabajador incansable, un amigo y el primer político que confió en mí; seguro hoy está aquí presente con nosotros», dijo al referirse al fallecido Enrique Mendoza.

María Corina precisó que a 18 días de la primaria el trabajo no está hecho y quedan poco más de dos semanas para materializar el cambio que ya inició en Venezuela.

«Por ahí andan unos diciendo que no se puede, que no estamos listos; ya va, aquí se está cumpliendo paso tras paso, día tras día, todas las tareas se están llevando a cabo (…) Que el régimen ha puesto obstáculos, sí; que hay algunos que arrastran los pies; por algo será que no quieren medirse, pero yo les digo algo: Las primarias van y son de todos los ciudadanos».

Acotó que el 22 de octubre todos los venezolanos se van a encontrar en las calles para votar en familia porque -detalló- que los miembros de mesa y los centros de votación ya están prácticamente listos en los 24 estados del país.

«Que no hay gasolina, pues vamos a pie, nos cortan la luz, será con linterna; nos sacan de un techito pues debajo en la mata de mango, pero aquí nadie nos para, porque estás primarias son de los venezolanos (…) No hay excusas», agregó.

La jefa de campaña, Magalli Meda, el coordinador nacional de organización, Henry Alviarez; la secretario político nacional, Dignora Hernández y el ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, estuvieron presentes en el acto.

La entrada María Corina a 18 días del 22 de octubre: Las primarias van y son de todos los venezolanos aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements