Luis Daniel Humbria: Quieren implosionar las primarias porque saben que son un mecanismo de movilización ciudadana

Actualidad Política Venezuela

(Valera. 02/08/2023) Luis Daniel Humbria, coordinador de Vente Venezuela en el estado Trujillo aseguró este martes que el régimen y sus colaboradores “quieren implosionar las primarias porque saben que son un mecanismo de movilización ciudadana. Por eso sabotean la logística en la construcción de los centros de votación”.

El líder del partido liberal resaltó que las primarias, son un proceso de construcción de fuerza ciudadana que permitirá presionar al régimen hasta obtener condiciones para las elecciones del 2024. En este sentido, enfatizó que quienes juegan al fracaso de ese proceso es porque saben que están derrotados y que el liderazgo de María Corina Machado se consolida cada día.

Humbria aseveró que “esta no es una campaña convencional, esta va a ser una campaña donde vamos a construir un movimiento social que va a acompañar a María Corina en el único objetivo que tenemos en la mira: sacar a Nicolás Maduro del poder».

El dirigente regional concluyó respondiendo a las declaraciones que han hecho algunos candidatos en referencia a la inhabilitaciones: «No vamos a permitir  consensos ni sucesiones, los venezolanos vamos a elegir y vamos a defender ese mandato. No vamos a permitir lo que se hizo en Barinas, de lo contrario el régimen va a inhabilitar al primero, segundo y tercero; hasta llegar al candidato que a Maduro le conviene”.

La entrada Luis Daniel Humbria: Quieren implosionar las primarias porque saben que son un mecanismo de movilización ciudadana aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements