Los Reyes Magos avergonzados por la ONU!

Actualidad Análisis y Opinión Venezuela

Los Reyes Magos avergonzados por la ONU!

El mundo entero, o al menos gran parte de él, celebra el Día de Reyes. Fecha en la que, según las Santas Escrituras, tres Reyes magos se rindieron ante el nacimiento del Niño Dios. Estos Reyes, verdaderos Reyes, reconocieron la majestad del niño nacido solo 15 días antes de su llegada.
Han pasado 2024 años desde aquel acontecimiento, en el cual se reconoció la importancia de un niño recién nacido, la devoción de su entorno hacia él y su efecto en la humanidad.
Ese mismo niño, ya convertido en hombre, defendió la vida y la inocencia de todos los niños del mundo cuando dijo “Dejad que los niños vengan a mi, porque de ellos es el reino de los cielos” Mateo 19:14.
Curiosamente, vivimos una época en la que se impide que los niños vayan a Cristo. Se ataca la fe judeocristiana, se promueven ideologías y antivalores que corrompen la inocencia de los niños que Jesús defendió y pidió que fueran respetados y admirados por su inocencia, además de impedir su propio nacimiento, a través de la promoción inmisericorde del Aborto, el cual se ha convertido en el mayor genocidio de la humanidad (584 millones de muertes documentadas entre 2015 y 2023). Superando la sumatoria total del genocidio de la China de Mao en 27 años (80 millones de muertes), el genocidio Soviético en 80 años (110 millones de muertes) y el Holocausto Judío y todos los caidos de la Segunda Guerra Mundial (60 millones de muertes).
La Organización de Naciones Unidas, se ha propuesto enfrentar el mandato Cristiano de salvaguardar a los dueños del Reino de los cielos, a través de la validación de toda clase de perversiones y acciones que ponen en peligro a los niños del mundo.
El aborto, la pederastia, la pedofilia, la prostitución infantil, entre otros riesgos, son cada vez más edulcorados y su existencia se relativiza con la emisión de documentos o papeles de trabajo, posteriormente convertidos en resoluciones oficiales, que modifican las legislaciones que castigan estás conductas antijuridicas.
Tal es el caso de la interaccion sexual de adultos con adolescentes o niños. En 2023, la ONU emitió un documento llamado “Principios del 8 de marzo”, en el cual se establecía la necesidad de cambiar el trato de la legislación penal en casos de interaccion sexual en los que presuntamente “personas menores de 18 años podrían dar su consentimiento válido para poder tener relaciones sexuales”, sin especificar la limitante de ese Target denominado “Menores de 18”.

Cuál es el límite para interactuar sexualmente con menores de 18 años, según la premisa de este documento de la ONU? 17 años, 14 años, 10 años? O acaso se adoptará la retorcida teoría del aberrado Alfred Kinsey, llamado “Científico del Sexo” por la comunidad científica de su tiempo, quien afirmaba que un niño de un año de edad era un ser erótico/sexuado, capaz de disfrutar el placer de un orgasmo? Razón por la que realizó retorcidos experimentos sexuales con niños de toda edad.

Por si esto fuera poco, el 7 de diciembre de 2023, el grupo de trabajo sobre la cuestión de la discriminación de la mujer y las niñas, del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, emitió el documento llamado “Eliminación de la discriminación contra las trabajadoras sexuales y salvaguardia de sus derechos humanos”. En este documento, se insta a las naciones a despenalizar la prostitución y el proxenetismo, bajo el argumento de la libertad de elección y consentimiento de la prostituta, ahora llamada “trabajadora sexual”, argumentando que con ello se respetará su derecho humano al trabajo.
Si unimos estos dos documentos de 2023, concluiremos que la ONU, intenta legalizar la prostitución infantil, a tenor de la unión de los principios expresados en ellos.
El primero, reclamando la despenalización de la interacción sexual de adultos con menores de 18 años. El segundo, reclamando la despenalización de la elección de una mujer o una niña, de ejercer la prostitución. Recordemos que la denominación del ente que emite dicho documento es “Grupo de trabajo sobre la cuestión de la discriminación de la mujer y las niñas, del Consejo de Derechos Humanos de la ONU”.
Hoy, 2024 años después del nacimiento del Niño Dios, dos mil años después de que el Dios hecho hombre exigiera respetar la vida y la inocencia de los niños, porque “de ellos es el reino de los cielos”, resulta incomprensible este tipo de acciones de entes Multilaterales que no solo desobedecen su mandato, sino que además lo enfrentan y combaten, sin ningún rubor.
Los Reyes Magos estarían muy avergonzados, al comparar el trato que ellos dieron al Niño Dios, con el trato que la ONU le da a los Niños de Dios… Pero Jefrey Epstein estaría feliz!

Tunnisky Castillo.
Coordinador de Con Mis Hijos No Te Metas Venezuela.
+58 414 4242497
@tunniskycastillo
@conmishijosnotemetasvzla

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *