Lilibeth Sandoval: Vamos a lograr la reunificación familiar

Actualidad Política Venezuela

(San Carlos 04/08/23) Lilibeth Sandoval, jefa de campaña y coordinadora de Vente Cojedes, expresó en el programa “Al Ritmo de la Mañana” transmitido por la emisora Ritmo 96.9 FM, que el objetivo es lograr la reunificación de la familia, así como la reactivación de la economía y la producción en el país.
Señaló que el impulso de las primarias es importante para lograrlo. “El trabajo en cada uno de los municipios sigue avanzando porque serán los mismos ciudadanos los que decidan”.
Para Sandoval el 22 de octubre se eligirá quien llevará la dirección política de Venezuela. “No estamos solos y es importante que todos nos incorporamos en esta lucha de forma activa”.
Recalcó que ningún pronunciamiento que hagan por parte del régimen, va a cambiar la decisión de los ciudadanos. «No se puede privar el derecho que tiene la gente y por eso nos preparamos, porque lo que vamos a enfrentar en las primarias y en el 2024, debemos hacerlo respetar (…) Esta lucha es de todos los venezolanos”.
Finalmente, resaltó el trabajo que se realiza por parte del comando de campaña en el estado Cojedes, quienes han puesto todo su esfuerzo por llevar el mensaje de María Corina Machado a cada rincón de la entidad llanera, «porque el 22 de octubre los resultados plasmarán el anhelo de los ciudadanos».

La entrada Lilibeth Sandoval: Vamos a lograr la reunificación familiar aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements