Lilibeth Sandoval: Régimen intenta frenar lo indetenible

Actualidad Política Venezuela

 

 

(San Carlos. 25/07/2023) Lilibeth Sandoval, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Cojedes expresó que el régimen de Nicolás Maduro busca con la inhabilitación de María Corina Machado, “frenar lo indetenible”.

 

Y continuó: “Es una farsa y un error de cálculo de parte del régimen, porque la representante de Vente Venezuela tiene el reconocimiento nacional e internacional, es la líder de todos los venezolanos.

 

Sandoval expresó que el liderazgo de María Corina ha motivado a todos los venezolanos y “ha dejado claro con su actitud firme que no negocia el derecho a la libertad”.

La jefa de campaña de María Corina en Cojedes indicó que “todos estos años se ha mostrado el compromiso con el país”, y agregó que la lucha que están dando es “para lograr la dignificación y la unión familiar”, expresó Sandoval.

“No nos van a frenar. Nosotros con María Corina vamos hasta el final”, dijo Sandoval. En este sentido, aseveró que el régimen se sabe perdedor, y por eso responde con violencia.

“Lo que deben hacer es medirse con una institución autónoma y comprometida con el Estado, según lo consagrado en la Constitución”, finalizó.

La entrada Lilibeth Sandoval: Régimen intenta frenar lo indetenible aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements