Lilibeth Sandoval: Hay un norte trazado con María Corina Machado

Venezuela

(San Carlos. 21/06/2023) Lilibeth Sandoval, coordinadora estadal de Vente Cojedes, a través de Ritmo 96.9 FM, este martes 20 de junio, expresó que hay un norte trazado con María Corina Machado y aseguró que, es la presidente de Venezuela porque es el clamor de los venezolanos el que se impone.

Sandoval precisó que la visita de la coordinadora nacional de Vente Venezuela al estado Cojedes, despertó sin duda la esperanza y la firmeza del pueblo que anhela tener a sus familiares de vuelta a tierras venezolanas.

En este sentido, destacó la importancia de la organización y formalización de la inscripción de todos los venezolanos que están en el exterior para que puedan participar en las elecciones primarias. 

“Ellos también la están pasando mal y quieren ser parte del cambio en el país para regresar a sus hogares. Son más de 7 millones los que están fuera y unidos con los que estamos aquí, podemos lograr la libertad de los venezolanos”, resaltó.

Finalmente instó a todos a unirse hoy más que nunca para ganar las elecciones primarias este próximo 22 de octubre rumbo a las presidenciales. “Vamos a ganar y vamos a cobrar”, sentenció.

LEA TAMBIÉN | Dignora Hernández: Con avalancha de votos y el liderazgo de María Corina vamos a derrotar al régimen

La entrada Lilibeth Sandoval: Hay un norte trazado con María Corina Machado aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements