Lilibeth Sandoval: Esta lucha es por la libertad y el rescate del país

Actualidad Política Venezuela

(San Carlos 27/07/23) Lilibeth Sandoval, jefa de campaña y coordinadora de Vente Cojedes, expresó en el programa “Democracia” por Radio Calidad 98.3 FM, que la lucha es para lograr la libertad, rescatar al país y al Estado de derecho.

“Debemos ofrecer las oportunidades, las tierras de este país tienen riquezas y, es necesario dar respuesta a los ciudadanos de esos recursos. Hay que reactivar la producción y el trabajo honesto de cada ciudadano”, enfatizó.

Por otra parte, mencionó que las familias están desmembradas, sin los hijos, los nietos y los vecinos. “Es impresionante como se han ido los jóvenes a otros países y aún siguen saliendo”, acotó.

Aseguró que esto es producto de la falta de empleo, porque el régimen ha destruido a todo el sector productivo. “No podemos permitir que le sigan apretando el estómago a la gente para chantajearla”, recalcó.

María Corina es la esperanza

Sandoval apuntó que es por todo esto que en cada rincón del país apoyan a María Corina Machado, quien representa la esperanza, credibilidad y confianza para el cambio y la transformación real que necesita Venezuela. “Por la prosperidad, la familia, por el orden y la plata”.

“Más allá de lo que hagan no van a lograr detenernos, la inhabilitación es inútil, El venezolano ha despertado, ya decidió, tenemos una gran realidad, no vamos a desmayar porque esto es hasta el final”, finalizó diciendo.

 

La entrada Lilibeth Sandoval: Esta lucha es por la libertad y el rescate del país aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements