Lilibeth Sandoval: El venezolano está harto de que pretendan comprarle la conciencia

Actualidad Política Venezuela
(San Carlos. 28/09/2023) Lilibeth Sandoval, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Cojedes aseveró durante el programa radial Viva la Comunidad, transmitido por Viva 93.3 FM y conducido por Julio Hernández, que » la gente está harta de que pretendan comprarle la conciencia».
Señaló que el venezolano decidió cambiar y el 23 de octubre, iniciará el camino de la transformación de Venezuela. «Ya basta de chantajes. El pueblo ha sido muy golpeado. Nos han expropiado no sólo los bienes, sino la familia. Por eso luchamos con vehemencia y convicción. Tenemos que ganar la presidencia”, dijo.
Sandoval indicó que se debe tener un Estado garante y demócrata, hay que restituir la dignidad, dónde el dinero valga y que los derechos sean respetados. En este sentido, se refirió a los jóvenes de los sectores rurales, quienes deben tener oportunidades y ser ciudadanos respetados. «Deben tener la opción de poder educarse, hay que rescatar las aulas de clase y cristalizar un futuro con gente preparada, calificada e incluir a las nuevas generaciones», sumó.
Lamentó que mucha gente ha muerto cruzando fronteras y eso debe detenerse con propuestas claras y coherentes. “Debemos transformar este país, es lo que queremos y que todos podamos participar. Que el bienestar no sea personal sino colectivo. Esa es nuestra lucha”, manifestó.
Por su parte, Angie Escobar, coordinadora del municipio Tinaquillo, invitó a todos los que quieran integrarse a esta lucha y a acercarse a la sede del partido en la calle Páez entre Miranda y Carabobo. Precisó que allí, hay una estructura preparada y un equipo de más de 100 personas que están desplegadas todos los días en la calle. “Tinaquillo se viste de azul, estamos con y para la gente”.
Osnoldo Pimentel, miembro del comando de campaña, explicó que la estructura está organizada para integrar a todos los ciudadanos. Bien sea como militante o como voluntariado. Todos son bienvenidos. “Necesitamos a todos los venezolanos capaces y que quieran luchar por el país”, enfatizó.

La entrada Lilibeth Sandoval: El venezolano está harto de que pretendan comprarle la conciencia aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements