Lilibeth Sandoval: El pueblo ha sido muy golpeado por este régimen

Actualidad Política Venezuela

(San Carlos. 02/10/2023) «El pueblo ha sido muy golpeado por este régimen». Así lo expresó Lilibeth Sandoval, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Cojedes a través del programa Encuentro Global, trasmitido por Class 98.7 FM.

Resaltó que «en los recorridos que hemos realizado por todo el estado Cojedes, ha quedado en evidencia el golpe que han llevado las familias por parte de este régimen». ; expresó Lilibeth Sandoval, jefe de campaña y coordinadora estadal de Vente Venezuela,

En este sentido, la también jefa de campaña de María Corina en la entidad, indicó que a escasos 20 días de las elecciones primarias, manifestó la importancia de legitimar a la persona que va a transitar la lucha en el 2024, para el rescate de la libertad, «más allá del entusiasmo que inspira María Corina Machado, es la seguridad y la confianza que transmite, quien ha sido coherente con la realidad de país”.

Ratificó que el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, ha manifestado que las elecciones son el 22 de octubre, dónde la participación ciudadana es lo más importante y se contará papelito por papelito. “Estás primarias están listas”, aseguró.

“Las nucleaciones y locaciones están listos, los libros están impresos, los miembros de mesas están siendo preparados junto con los testigos. Ya no hay marcha atrás” apuntó Sandoval.

Indicó que se va a garantizar que los venezolanos puedan elegir con confianza al líder nacional para ganar y cobrar en las elecciones presidenciales. Por otra parte, en cuanto al inicio del nuevo año escolar, calificó como una falta de respeto, la negación del régimen en reconocer está tan importante labor en el país. Dijo que los docentes venezolanos son una reserva moral, quienes deben ser respetados y manifestarles la meritocracia.

Además, recordó que las infraestructuras están destruidas, lo niños no tienen uniformes, útiles escolares y mucho menos, pueden llevar si quiera, la merienda para la escuela. “Esto, nos llena de mucho dolor, pero es la realidad de las familias venezolanas”, lamentó.

Por ello, resaltó la gran oportunidad de garantizar con María Corina, los cambios que cada sector del país requiere. Así que invitó a todos, a asumir el compromiso por Venezuela. “Vamos a elegir una dirección política seria y responsable”, finalizó diciendo.

LEA TAMBIÉN | Henry Alviarez: El 22 de octubre vamos a elegir un líder para la transición en Venezuela

La entrada Lilibeth Sandoval: El pueblo ha sido muy golpeado por este régimen aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements