Lilibeth Sandoval: El 22 de octubre se elegirá un candidato que no entregue la voluntad de los venezolanos

Actualidad Política Venezuela

(San Carlos. 10/10/23) En una nueva edición del programa radial «Encuentro Global», conducido por Pedro González a través de la señal de Class 98.7 FM, la coordinadora de Vente Cojedes y jefe de campaña estadal, Lilibeth Sandoval, invitó a la colectividad a votar en las elecciones primarias de este 22 de octubre.

«A sólo 12 días de este gran evento de manifestación nacional, es importante consultar la página web www.buscadorprimaria2023.com para consultar y conocer el centro nucleado que le corresponda a cada uno para ejercer el voto».
Sandoval afirmó que participar en este gran encuentro nacional es responsabilidad de todos; pues, el 22 de octubre marcará un antes y un después en la historia del país. Además, reconoció el trabajo de la Comisión de Nacional de Primaria (CNP), quien ha trabajado en la capacitación del personal electoral. “Ya todo está listo”, aseguró.

Fuerza ciudadana indetenible

“María Corina Machado tocó el corazón de cada venezolano dentro y fuera del país. Despertó la esperanza de los venezolanos, que recae en la confianza que se ha generado con la coherencia y visión de futuro, con propuestas reales”, enfatizó.
Asimismo, dijo que la lucha es clara, determinada y es hasta el final. «María Corina no se rinde y el pueblo ha decidido ir con ella a rescatar a Venezuela en el 2024 (…) Se ganó el respeto de cada uno de los ciudadanos de este país y esto es indetenible», agregó.
Finalmente, la abanderada del partido en Cojedes indicó que estás elecciones darán legitimidad a un candidato que esté a la altura de las demandas de los venezolanos. «Uno que no se quede en el camino y no entregue la voluntad de los ciudadanos; esa candidata es María Corina Machado», subrayó.

La entrada Lilibeth Sandoval: El 22 de octubre se elegirá un candidato que no entregue la voluntad de los venezolanos aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements