Lilibeth Sandoval: El 22 de octubre debemos regalarle 24 horas a Venezuela

Actualidad Política Venezuela

(San Carlos. 14/09/23) «El 22 de octubre debemos regalarle 24 horas a Venezuela por la libertad, ir temprano a votar y quedarnos ahí para contar y defender el voto», expresó Lilibeth Sandoval, jefe del Comando de Campaña de María Corina Machado en Cojedes.

Durante la Juramentación del Comando en el municipio Tinaco, la líder de Vente Cojedes manifestó que María Corina Machado es una mujer comprometida «con la familia, con los que se han tenido que ir del país, con los derechos y las libertades que deben ser rescatados».

Dijo que el trabajo de cada uno de los venezolanos en este momento es determinante, porque en estas elecciones primarias se va a decidir quién va a enfrentar al régimen en el 2024.

Aseguró que este es un sentimiento nacional y que todos juntos, a merced de la diferencia de pensamiento, deben unirse para trabajar por la libertad. «No perdamos el foco, ellos tienen miedo, nosotros tenemos esperanza y decidimos cambiar el rumbo del país. Vamos hasta el final de la mano de Dios”, sentenció.

La entrada Lilibeth Sandoval: El 22 de octubre debemos regalarle 24 horas a Venezuela aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements