Lilibeth Sandoval asegura que María Corina arrasará en Cojedes y en toda Venezuela

Actualidad Política Venezuela
(San Carlos. 20/08/23) “María Corina Machado es una mujer que se fortalece todos los días y crece en el corazón de la gente”, expresó Lilibeth Sandoval, jefe de campaña y coordinadora estadal de Vente Venezuela en Cojedes, durante el programa Encuentro Global trasmitido por Class 98.7 FM, conducido por Pedro González.
Expresó que Guanare ha sido una fiel demostración de la inmensa voluntad del pueblo y Dios está hablando, “nos guía en esta lucha”.
Indicó que lo único que busca el pueblo, es poder vivir en un país lleno de oportunidades con un gobierno responsable y respetuoso de los derechos humanos.
“Esta es una lucha espiritual y ella, ha tocado el corazón de cada venezolano. Las propuestas son claras, Tierra de Gracia, es un proyecto, cuyo mayor valor, es la confianza para reconstruir al país», enfatizó.
Sandoval explicó que Vente Venezuela es un partido organizado, con todas las estructuras en el país, para garantizar que los ciudadanos y su voluntad, sea respetada este 22 de octubre. El 68% de los venezolanos están dispuestos y, nuestros equipos están listos para defender la participación de cada uno.
El partido en Cojedes se crece y vamos hacia adelante, afinando cada detalle para la defensa del voto en cada centro de la región.
“María es una experta y sabe la importancia de la organización. Nosotros estamos haciendo el trabajo porque la responsabilidad es con todo el país. Debemos responderle y hacer que su voluntad se respete contando papelito por papelito”, dijo.
Aseguró que si las elecciones fuesen mañana mismo, María Corina Machado arrasaría, no sólo en Cojedes, si no en toda Venezuela. Las elecciones son determinantes para renovar el liderazgo con una figura sólida y que genere confianza.
Reiteró que el venezolano quiere vivir en un país que le responda y bajo la dirección de personas que realmente represente genuinamente la oposición venezolana, alguien comprometido realmente con la voluntad del pueblo y no, de sus intereses personales.
Finalmente, aseguró que estas primarias son el acto de desafío más grande que se pueda dar en cada rincón de Venezuela. Ante esto, María es la única -aseguró- que tiene credibilidad y genera confianza por su entereza y coherencia en todos estos años.

La entrada Lilibeth Sandoval asegura que María Corina arrasará en Cojedes y en toda Venezuela aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements