Juramentados enlaces del Comando María Corina en municipios Arismendi y Bermúdez del estado Sucre

Actualidad Política Venezuela

(Cumaná 07/08/23) El jefe del Comando de Campaña en el estado Sucre, José Gregorio Contreras, juramentó este fin de semana los enlaces del Comando estadal en los municipios Arismendi y Bermúdez.

El enlace del Comando María Corina en Arismendi se juramentó desde un acto en la Plaza Bolívar de Río Caribe.

El equipo quedó conformado por Orlando Rodríguez en la parte municipal, Jesús Aliendres en organización y Carlos Gil presidirá el tema electoral.

Pese a los ataques y amedrentamientos del régimen, Contreras transmitió el mensaje de María Corina sobre la reunificación de las familias y la reconstrucción del país.

Asimismo, en Carúpano se juramentaron los enlaces municipales del Comando en ese sector.

Con una importante participación de ciudadanos organizados llenos de esperanzas y optimismo manifestaron su compromiso con el país al apoyar la candidatura de María Corina Machado.

Junto a Contreras, Manuel Rodríguez y Luis Echezuría, miembros del equipo estratégico, designaron a Juvenal Aliendres como enlace municipal, Osnelli Murat en el enlace de organización y Juan Manuel Rodríguez, enlace electoral.

La entrada Juramentados enlaces del Comando María Corina en municipios Arismendi y Bermúdez del estado Sucre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements