Juramentados coordinadores juveniles de Nueva Esparta y Anzoátegui

Actualidad Política Venezuela
(La Asunción. 11/09/23) El compromiso de trabajar unidos por el país del futuro con la líder María Corina Machado a la cabeza, sumado a la victoria del 22 de octubre fueron las premisas de la juramentación de coordinadores juveniles que este fin de semana se cumplió en la isla de Margaritam durante la celebración de un pleno juvenil oriental de Vente Venezuela.

Bower Rosas estuvo en el acto de Vente Joven.

Con la participación del coordinador juvenil de organización nacional, Javier Cisneros; su par del estado Anzoátegui, Wilmer Aguirre; la coordinadora juvenil de organizacion de la entidad insular, Sandra Bolívar y el coordinador estadal de Vente Nueva Esparta, Bower Rosas, se trabajó con los coordinadores juveniles de los municipios neoespartanos para intercambiar experiencias y precisar estrategias que aseguren el triunfo en la jornada comicial y motiven el protagonismo de este sector determinante en la vida nacional.
La participación y el rol multiplicador que cada joven debe desempeñar en la dinámica de la motivación recibieron en este Pleno el énfasis requerido para certificar un trabajo exitoso con miras el triunfo de la máxima líder compenetrada y respaldada en sus principios y su lucha por llegar hasta el final.

La entrada Juramentados coordinadores juveniles de Nueva Esparta y Anzoátegui aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements