Juramentado Comando de Campaña en Cojedes

Actualidad Política Venezuela
(San Carlos 22/08/23) Desde la sede el partido de la libertad en San Carlos se juramentó este martes 22 de agosto el equipo del Comando de Campaña de María Corina Machado en el estado Cojedes.
Luego de que adeptos al régimen intentarán sabotear el acto con ataques e intimidación, la estructura de Vente Cojedes, voluntarios, jóvenes y cojedeños que desean un cambio en el país, decidieron vencer los obstáculos y concentrarse en la casa de la tolda turquesa en la capital llanera.
Desde allí, los ciudadanos en alta voz y con firmeza, juraron defender la libertad de la mano María Corina Machado para salir victoriosos este 22 de octubre en las elecciones primarias.
Lilibeth Sandoval, jefa de campaña y coordinadora estadal del partido, sostuvo que la líder nacional es el boleto para que los venezolanos regresen a casa y las familias se reencuentren.
Además, recordó que la tarea aún no está hecha, pues todos los ciudadanos deben activarse para ganar en las primarias y cobrar.
“Nosotros no tenemos miedo y tenemos un gran compromiso con el país, por la libertad, el orden, la justicia y con nuestros hijos”, finalizó.

La entrada Juramentado Comando de Campaña en Cojedes aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements