Juramentado Comando de Campaña de María Corina en Bolívar

Actualidad Política Venezuela

(Puerto Ordaz 14/08/23) En un evento multitudinario, se juramentó el Comando de Campaña de María Corina Machado en el estado Bolívar este sábado desde Puerto Ordaz.

La cita fue en el Colegio de Ingenieros, que agrupó a los comandos municipales de los 11 municipios de la región y 11 parroquias de Caroní, junto a trabajadores y miembros del voluntariado.

Entre los nombres que encabezan el comando regional está Douglas Rodríguez, como jefe de campaña, Jesús Ortiz y Jorge Carvajal Morales en el equipo estratégico. Además, los acompañan Ruben Bolívar, Rodrígo Perez, Antonio Flores, Salam Souki, Betania Terán y Natalio Valery.

Un acto donde la multitud reafirmó su compromiso con la libertad de Venezuela y manifestaron su apoyo hacía Maria Corina Machado.

Jorge Carvajal Morales aseguró que fue un acto que marcó el inicio de lo que será un gran camino por recorrer.

«El estado Bolívar será decisivo para lograr la victoria el próximo 22 de octubre, haremos historias y cumpliremos con la cuota que nos corresponde para aportar en la libertad del país» aseguró Carvajal, ex gobernador del estado Bolívar y una de las cabezas del comando estadal.

Por otro lado, Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente Venezuela y jefe de Campaña de María Corina Machado en Bolívar, quien destacó que trabajan unidos con la fuerza que requieren para llevar a la candidata no solo ganar la primaria en octubre y se convierta en la voz oficial de la oposición en Venezuela y ante el mundo, sino alcanzar las presidenciales en 2024.

“La gente ha sentido a Maria Corina Machado como la única opción que tiene Venezuela para salir del comunismo que tanto afecta con hambre, traiciones, persecuciones y violaciones de los Derechos Humanos”, recalcó.

La entrada Juramentado Comando de Campaña de María Corina en Bolívar aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements