José Gregorio Contreras al régimen: Aquí quien habilita es el pueblo de Venezuela

Venezuela

(Caracas 27/06/23) José Gregorio Contreras, coordinador de formación de Vente Venezuela, aseguró este martes en «La Entrevista» con Miguel Ángel Rodríguez que, si el régimen inventa una inhabilitación contra María Corina Machado, inhabilitaría a todo el pueblo de Venezuela.

«Estamos muy claros que quien habilita es el pueblo, hasta aquí hemos llegado con una posición muy clara: no vamos a caer en el juego del régimen. Nosotros vamos con un pueblo dispuesto a dar la lucha por la libertad de los venezolanos», enfatizó.

En este sentido, recalcó que el régimen buscará todos mecanismos para generar incertidumbre en los venezolanos de cara al proceso de las primarias de oposición.

Sin embargo, consideró que quien resulte electo en la primaria va a ser el abanderado para derrotar al régimen en las presidenciales del 2024.

A su vez, destacó el liderazgo de María Corina Machado lo que -a su juicio- se percibe en cada rincón del país.

«El pueblo venezolano ha decidido por un líder y María Corina tiene el respaldo popular en este momento para ser la mujer que enrumbe el país hacía la libertad».

Para cerrar, el analista político sostuvo que desde Vente «hemos decidido que la lucha es hasta el final por la libertad de Venezuela».

 

La entrada José Gregorio Contreras al régimen: Aquí quien habilita es el pueblo de Venezuela aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements