Jesús Castillo: En las 86 parroquias de Mérida estamos listos para arrasar el 22Oct

Actualidad Política Venezuela
(Mérida 09/10/2023) «En las 86 parroquias de los 23 municipios de nuestro estado Mérida, estamos listos para arrasar el 22 de octubre». Así lo afirmó Jesús Castillo, coordinador de Organización de Vente Venezuela en esa entidad.
El dirigente liberal resaltó que desde la tolda que representa están desarrollando a toda cabalidad su programación de campaña, que «llevará triunfante» a su candidata a la elección primaria del venidero 22 de octubre.
Asimismo, Castillo indicó que, a la fecha, Vente Mérida ha cumplido las etapas correspondientes al trabajo de preparación electoral en las 86 parroquias de los 23 municipios del estado, en total acuerdo con las directrices pautadas por la Comisión Nacional de Primaria y su delegación estadal correspondiente.
«Todo este gran trabajo lo llevan a cabo los coordinadores municipales con el respaldo creciente de las comunidades a María Corina Machado. La primaria es un evento trascendental para el país y sus ciudadanos, porque marcará la ruta cívica, constitucional y democrática hacia el desarrollo, la paz y la libertad de Venezuela. Por ello, es prioritario que la ciudadanía ese día salga masivamente a expresar su voluntad: De eso depende el éxito del proceso, que nadie se quede en casa», sumó.
Recordó a los merideños que no se puede votar en cualquiera de los centros tradicionales, sino que cada elector está asignado a un centro de votación específico que ha sido nucleado. Para esto, la Comisión Nacional de Primarias puso a la disposición la página buscadorprimaria2023.com para que los ciudadanos conozcan el centro asignado.
«Es importante que los ciudadanos ingresen a la plataforma habilitada por la CNP, el Buscador Primaria 2023, donde encontrarán el lugar asignado para ejercer su derecho al voto. Además, recibirán información importante del número de mesa, el número de tomo y el renglón donde aparece registrado su nombre, garantizando así que sea un proceso rápido, sin retrasos, y que permita que puedan sufragar la mayor cantidad de ciudadanos en el tiempo estipulado por la Comisión Nacional de Primarias», precisó.
Para el joven dirigente, ”es un verdadero fenómeno, estadísticamente hablando, pero los que llevamos años trabajando en este proyecto, sabíamos que este momento iba a llegar, y lo que vemos hoy es el resultado de un liderazgo que le ha hablado con la verdad a los venezolanos; que siempre ha dicho cuál es la ruta correcta”.

LEA TAMBIÉN | Martha Hernández: Se consolida el respaldo de los ciudadanos del páramo merideño a María Corina Machado

La entrada Jesús Castillo: En las 86 parroquias de Mérida estamos listos para arrasar el 22Oct aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements