Inaugurada «casa de la libertad» en municipio Junín del estado Táchira

Actualidad Política Venezuela

(San Cristóbal 10/08/23) La sede del Comando de Campaña en el municipio Junín del estado Táchira, denominada la «casa de la libertad», fue inaugurada el pasado 04 de agosto por parte del equipo de Vente Táchira.

«Esta casa viene constituyendo un espacio alternativo para que allí converjan todos los factores que de alguna manera acompañan la propuesta y el proyecto de María Corina. Allí asistieron cerca de cien personas que fueron invitadas, a fin de que no solamente estuvieran presentes las autoridades municipales y parroquiales de Junín, sino que también participaran las personas que nos van a acompañar como testigos o voluntarios en cada uno de los 38 centros de votación del municipio, en el proceso electoral que se nos avecina», detalló Luis Carrero, jefe del Comando de Campaña de María Corina en el Táchira y coordinador de Vente en el municipio Junín.
Destacó que el encuentro sirvió también para que convergieran factores aliados, ya que contaron con la compañía del equipo del voluntariado y algunos dirigentes provenientes de otras estructuras políticas y partidistas en el municipio.
«Esta casa va a estar abierta en un horario matutino y en un horario de la tarde. El propósito es que allí participe la gente inscribiéndose, afiliándose y manifestando sus formas diversas de cómo pueden apoyarnos y acompañarnos de cara a esta primera etapa de la lucha que se nos avecina, el próximo el 22 de octubre», puntualizó Carrero.

La entrada Inaugurada «casa de la libertad» en municipio Junín del estado Táchira aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements