Henry Alviarez: El 22 de octubre vamos a elegir un líder para la transición en Venezuela

Actualidad Política Venezuela

(Caracas. 02/10/23) Henry Alviarez conversó este lunes con el periodista Vladimir Villegas y recalcó que el mensaje «Hasta el final» se trata de un nuevo comienzo; «el cese de una etapa para arrancar otra como nueva nación». 

En este sentido, el coordinador nacional de organización de Vente Venezuela y del Comando de Campaña insistió que la primara del 22 de octubre es un escenario ideal para escoger «más que un candidato», un líder para una transición democrática en Venezuela.

«Nos vamos a unir en torno al liderazgo en el cual la gente confíe, porque el objetivo es mayor que cualquier individualidad», acotó.

Sí a una negociación equilibrada

Alviarez detalló que la palabra negociación no es ajena en el entorno de María Corina Machado, pero que se realice en un contexto donde estén dadas condiciones justas y reglas claras.

«Todo se negocia y estoy de acuerdo de que existe una gran posibilidad, porque más que una negociación hay un reestablecimiento de derechos (…) No podemos satanizar la palabra negociación, con lo que no estamos de acuerdo es con los diálogos defectuosos y errados».

Finalmente, el dirigente descartó el planteamiento de la sucesión, propuesto por algunos candidatos de oposición en caso de que el ganador de la primaria esté inhabilitado.

«No podemos partir de la visión de sustitución de candidatos. Si aceptamos eso, aceptamos todo lo que Maduro quiera de aquí a 2024», subrayó.

La entrada Henry Alviarez: El 22 de octubre vamos a elegir un líder para la transición en Venezuela aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements