Henry Alviarez: Ataques del régimen no frenarán nuestra lucha por conquistar la libertad

Actualidad Política Venezuela

(Caracas 30/08/23) Henry Alviarez, coordinador nacional de organización y aliazas del Comando de Campaña, pronunció este miércoles su rotundo rechazo a los ataques sistemáticos del régimen contra militantes y aliados a la causa de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

«Desde el Comando de Campaña de María Corina estamos conscientes del sistématico ataque, amedrentamiento, persecución que están teniendo nuestros afiliados, promotores, activistas y nuestra militancia con la clara intención de impedir este avance sostenido que ha tenido la opción de María Corina».

Alviarez denunció y rechazó estos ataques del régimen que -incluso- han perjudicado a terceros que prestan servicios para que «nosotros podemos hacer eventos ciudadanos y seguir llevando nuestro mensaje de libertad».

Asimismo, el dirigente nacional envió un mensaje a todos los venezolanos que persiguen un cambio para no salirse de la ruta democrática.

«Un mensaje claro a los nuestros, a esa ciudadanía que acompaña este proceso y que está convencida que desea un cambio y que va a luchar hasta el final: No están solos, los acompaña la verdad, la justicia y una fuerza superior que nos está guiando para conquistar la libertad».

Mensaje al régimen

Además, Alviarez se dirigió a los miembros del régimen que han sido actores de estos ataques e intimidaciones en todo el país.

«Señores esto no lo va a parar nadie; el deseo, la convicción, la claridad de objetivo y la necesidad de poder reecontrarnos en un sistema democrático es lo que soporta esta lucha».

Enfatizó que la lucha junto a María Corina continuará bajo el marco ciudadano y jurídico.

«Nosotros vamos a seguir dentro del marco ciudadano, del esquema jurírico y democrático vamos a seguir llevando nuestro mensaje de cambio y de libertad (…) Esta causa es hasta el final y no es un lema, es convicción», concluyó.

La entrada Henry Alviarez: Ataques del régimen no frenarán nuestra lucha por conquistar la libertad aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements