Gremios y sociedad civil convocan para acompañar a María Corina a inscribirse en las primarias

Venezuela

(Caracas 21/06/23) Dirigentes y líderes sociales invitaron a acompañar este viernes a la candidata presidencial María Corina Machado a su inscripción a las elecciones primarias de oposición.

“Nosotros invitamos este viernes a las 10 de la mañana a los dirigentes sindicales, gremiales, a los líderes vecinales de los barrios de Caracas a que tomemos la Plaza Altamira para acompañar a María Corina Machado”, expresó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas.

El también secretario adjunto del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) afirmó que la María Corina no representa solo una candidatura presidencial, sino “la líder que va a encabezar una rebelión popular contra la dictatura de Nicolás Maduro”.

Asimismo, pidió a los barrios de Caracas movilizarse en respaldo a la próxima presidente de la República para canalizar esa rabia y dolor que “sentimos los caraqueños cuando no tenemos agua, cuando se nos va la luz o cuando no tenemos que comer”.

Por su parte, Gricelda Sánchez, dirigente nacional del magisterio, llamó a los trabajadores activos y jubilados a sumarse a la movilización.

“Queremos enviarles un mensaje a todos los trabajadores activos a los jubilados a que nos movilicemos este día viernes para acompañar a esta mujer que definitivamente trae un cambio positivo que todos soñamos para nuestra Venezuela”.

A la convocatoria se sumaron José Marcano, presidente del Sindicato de Agricultura y Tierras, Lisbeth Añez, activista de DDHH y el señor del papagayo, Rafael Araujo.

La entrada Gremios y sociedad civil convocan para acompañar a María Corina a inscribirse en las primarias aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements