Exconcejal de Caracas Jesús Armas se suma a la campaña de María Corina

Actualidad Política Venezuela

(Caracas 26/07/23) En el marco del aniversario 456 de la ciudad de Caracas, el dirigente Jesús Armas anunció la noche del martes, en un video en sus redes sociales, su respaldo a la campaña de la candidata María Corina Machado.

“Ayer decidí dar un paso y sumarme al comando de María Corina Machado no tan solo porque considero que sus valores y su firmeza sean lo necesario para poder combatir a la dictadura de Nicolás Maduro, sino también porque su plan de Gobierno y su aproximación doctrinal son las adecuadas para reconstruir Venezuela y de una vez por todas tener un sistema de libre mercado en el país”, explicó.

El exconcejal de Caracas detalló que su aporte dentro del Comando de la líder liberal se centrará en la organización y difusión de su proyecto de país en todo el municipio Libertador.

“Creo que mi aporte fundamental en la campaña de María Corina va a estar enfocado en ayudar en la organización y en la estrategia en el municipio Libertador, pero más allá de eso quiero ser parte del proceso de difusión del plan de gobierno porque creo que con ideas vamos a conectar mejor con todos los venezolanos”.

Por su parte, María Corina agradeció su apoyo para trabajar por Caracas y por Venezuela.

“Cuento contigo y con cada joven venezolano para lograr la transformación política que merece Caracas y esta nación”, expresó la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Entretanto, Armas envió un mensaje de unidad a toda la militancia de los partidos políticos y a las organizaciones civiles “porque solamente juntos vamos a poder lograr un cambio en el país”.

Aseguró que el movimiento ciudadano que representa María Corina Machado busca traer prosperidad, libertad y unidad a toda Venezuela.

 

LEA TAMBIÉN | María Corina desde San Juan de Los Morros: Venezuela ya cambió y vamos a cobrarle al régimen en el 2024

La entrada Exconcejal de Caracas Jesús Armas se suma a la campaña de María Corina aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements