Edgar Prada: Vente se posiciona como la primera fuerza política de Valera

Actualidad Política Venezuela
(Valera 14/08/2023) Edgar Prada, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Valera del estado Trujillo, aseguró este domingo durante un taller de formación política y liberal que “Vente se posiciona como la primera fuerza política de Valera”.
El encuentro con los afiliados y simpatizantes de la parroquia Juan Ignacio Montilla se dio en la casa sindical del municipio Valera. Desde allí, Prada increpó a quienes afirman que a Vente Venezuela le falta maquinaria para ganar las primarias del 22 de octubre.
«Hay quienes dicen que no estamos preparados para las primarias, que ´nos falta maquinaria´; hoy a esos les decimos que tenemos la gente, tenemos la maquinaria para ganar el 22 de octubre, y tenemos a los mejores que harán de Venezuela la República liberal democrática de la que siempre nos habla María Corina», dijo.
El Coordinador de Vente Valera precisó que el partido que lidera se encuentra reflejado en cada uno de los distintos liderazgos que estuvieron presentes en la jornada de formación en representación de los distintos sectores de esa parroquia.
“Tenemos el compromiso de hacer llegar nuestro partido a cada urbanización, vereda, caserío, y calles. Hoy Vente y María Corina Machado están en el sentir de los ciudadanos de bien que sueñan con una Venezuela diferente», expresó.
Prada reconoció el trabajo que están realizando los miembros de Vente en la parroquia Juan Ignacio Montilla: “Son un claro ejemplo de organización; esta es una demostración de que no solo vamos a ganar las elecciones, sino que vamos a cobrar y garantizar que la decisión de la mayoría de los venezolanos que quieren un cambio, sea respetada”.
Finalmente, el dirigente del partido liberal felicitó a Ysabel Bravo, coordinador de Formación de Cuadros de Vente Valera y Secretaria del Colegio de Profesores del estado Trujillo, por su incansable labor en pro de llevar a cada rincón del municipio las ideas de libertad.

La entrada Edgar Prada: Vente se posiciona como la primera fuerza política de Valera aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements