Dignora Hernández y Omar González al frente de alianzas políticas en el Comando María Corina

Actualidad Política Venezuela

(Caracas. 18/09/23) En el marco de la campaña de cara a las primarias del 22 de octubre se han estructurado equipos alrededor del liderazgo de María Corina Machado. Por tal motivo, el Comando Nacional de Campaña designó a Omar González Moreno como el coordinador del Consejo Político Nacional y a Dignora Hernández como la coordinadora de Alianzas Partidistas en todo el país.

En este sentido, Omar González afirmó que la creación de este consejo político «va a fortalecer de manera decidida las alianzas y articulaciones políticas que, como se saben, son mecanismos que pueden contribuir al fortalecimiento de la democracia y de la participación ciudadana».

Agregó que esto permitirá compartir visiones entre distintos actore, pero con un objetivo en común: dejar atrás al socialismo y recuperar a Venezuela. Entretanto, la secretario político nacional de Vente Venezuela, Dignora Hernández, explicó la importancia de las alianzas partidistas en todo el territorio nacional que han manifestado su respaldo a María Corina.

«Creo fehacientemente en las alianzas partidistas. Son determinantes por cuanto amplían el mensaje de la candidata, le suman política y electoralmente, además de evidenciar la pluralidad de la campaña», detalló.

Puntualizó que los partidos políticos que hasta ahora han manifestado su apoyo a la líder liberal de cara a las primarias del 22 de octubre son: Gente, Alianza Bravo Pueblo (ABP), Convergencia, Democracia Renovadora, Venezuela Independiente, Rumbo Propio, Democracia en Acción, Izquierda Democrática y Gente Emergente.

 

La entrada Dignora Hernández y Omar González al frente de alianzas políticas en el Comando María Corina aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements