Daniel Contreras: Los jóvenes creemos en líderes como María Corina, por eso la apoyamos

Actualidad Política Venezuela

(Mérida. 01/08/2023) “Los jóvenes creemos en líderes como Mara Corina, por eso la apoyamos”. Así lo expresó Daniel Contreras, coordinador de Vente Joven en el estado Mérida.

“María Corina Machado nos está marcando el camino a seguir para construir un mejor futuro. Yo, como miles de jóvenes venezolanos sueño vivir en una nación libre y soberana como la vivida por nuestros padres cuando en Venezuela existía democracia”, dijo.

Asimismo, Contreras aseveró que los jóvenes “queremos crecer en un país de libertades, que exige respeto para nuestra identidad, que nos brinde protección y nos abra las puertas ante el mundo, porque no queremos seguir aislados en medio de un régimen que ha clausurado todo proceso de desarrollo”.

A su juicio, en Venezuela sólo priva el interés del régimen y su ideología, y “se apresan todos los sentimientos y aspiraciones de un pueblo que lleva más de dos décadas de sufrimiento”.

“Queremos una Venezuela que reactive su economía, se respeten a cabalidad los Derechos Humanos, que no se persiga al que protesta pidiendo se le regrese la paz; con un Estado que se preocupe de la gente y de asegurarle un mejor futuro. Eso es lo queremos, eso es lo que vislumbramos y eso es lo que lograremos con María Corina Machado”, sumó.

Para el coordinador de Vente Joven Mérida, el país está deslumbrado por la luz de la libertad. “Todos estamos remando en el mismo barco con rumbo a puerto seguro. Nadie podrá detenernos, por más tormentas que se desaten, llegaremos. Ese es un firme compromiso que los jóvenes merideños estamos contrayendo con la líder que ha hecho que el país regrese a la lucha por recuperar todo lo que le han robado, todo lo que le han destruido”, finalizó.

La entrada Daniel Contreras: Los jóvenes creemos en líderes como María Corina, por eso la apoyamos aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements