Cumplir con las deudas laborales: La oferta de María Corina a los trabajadores venezolanos

Actualidad Política Venezuela

(Caracas 07/07/23) Sindicatos, trabajadores y obreros de distintos gremios ratificaron este viernes su respaldo a la candidatura de María Corina Machado de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre, quien en su discurso le advirtió al régimen: «Vamos a decirle a esta gente quién habilita a quien, con los trabajadores al frente».

«Quiero hacer un reconocimiento como venezolana a todos los trabajadores de este país, de la empresa privada y del sector público, porque ustedes no se han callado, a ustedes les ha tocado pagar una cuota muy dura de persecución y represión», expresó.

María Corina indicó que «hoy estamos asumiendo un compromiso con ustedes (los trabajadores) y sé que no va a ser en la calle protestando, sino en reuniones para poner este país a producir».

En este sentido, María Corina aseguró que si ha habido un sector engañado y burlado por el régimen ha sido el de los trabajadores.

«Yo aquí frente a ustedes quiero asumir el compromiso de que en nuestro gobierno se van a cumplir también las acreencias y las deudas laborales. No va a ser fácil porque han saqueado y endeudado este país, pero no es justo decir que vamos a pagar las acreencias comerciales y financieras, y que nos vamos a olvidar de los trabajadores y de lo que es suyo», detalló.

Confianza y plata

A su vez, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela explicó que el camino para crear un país con trabajo y dejar atrás la miseria «es poniendo al país a producir y enterrando el socialismo de una vez por todas».

Prosiguió que habrá que reconstruir la confianza para atraer inversiones y eso sea sinónimo de trabajos dignos y «plata en el bolsillo» para todos los venezolanos.

Por su parte, los trabajadores manifestaron que están comprometidos «hasta el final» con la líder liberal.

Reinaldo Díaz, del sector eléctrico, señaló que gracias a la figura de María Corina «hemos tenido la frase ‘hasta el final; y significa que nuestros hijos vuelvan a casa, significa votar y quedarnos en las calles hasta el finla y hasta el final significa llevar a la presidencia a María Corina Machado para recuperar todo el daño que han hecho estos miserables durante 25 años».

Asimismo. José Patines desmintió el discurso del régimen de que María Corina sólo se dirige a la clase alta.

María Corina acompañada por distintos sectores gremiales del país.

«Eso es mentira que ella le habla a una sola clase del país, aquí estamos todos y no tenemos plata en el bolsillo», añadió.

También hubo mensajes de los trabajadores Maryuri Maldonado, Adrián Bolívar, Rubén González y un video desde el exilio de Carlos Ortega. Además, estuvieron presentes Catalina Ramos, Melquíades Pulido, Carlos Salazar, Anaelisa Toledo, Emilio Negrín y Luis López.

María Corina es un ejemplo de la mujer venezolana

Carlos Ortega, ex presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), aseguró que solo será posible derrotar ala tiranía con unión y un liderazgo firme como el de María Corina Machado.

«Un saludo muy especial para la líder indiscutible de todos los venezolanos, María Corina Machado, quien es un ejemplo de la mujer venezolana: Sería, trabajadora, decente; la admiro desde hace mucho tiempo, al recordar cuando le dijo al difunto Chávez ante el pleno de la Asamblea Nacional ‘expropiar es robar’».

Ortega afirmó que la dirigente liberal ha llenado el vacío que había en el liderazgo de la oposición venezolana.

La entrada Cumplir con las deudas laborales: La oferta de María Corina a los trabajadores venezolanos aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements