Consejo Superior de la Democracia Cristiana anuncia su respaldo a María Corina Machado

Actualidad Política Venezuela

(Caracas. 13/10/23) El Consejo Superior de la Democracia Cristiana de Venezuela (CSDC) anunció su respaldo político a la candidatura de María Corina Machado para que se convierta en la abanderada de la oposición de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«El Consejo Superior de la Democracia Cristiana para Venezuela, en esta coyuntura crucial en la lucha contra los que quieren aniquilar nuestra Patria, ratifica su compromiso con los valores de la familia, en defensa de su dignidad, la vida humana y los derechos fundamentales de la persona; y considera necesario traducir el reconocimiento del fenómeno social y político que sin duda significa María Corina Machado haciendo público su respaldo al nuevo liderazgo que ella encarna» pronunció José Rodríguez Iturbe como vocero del Consejo.

El ex reconoció que es la hora del liderazgo de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

«Esta es la hora y el tiempo de María Corina Machado. Ya llegará la hora de otros. A ella le corresponde el liderazgo opositor en este crucial momento. Grave carga. Gran responsabilidad. Debe ser compartida por todos los ciudadanos que quieren una Patria digna, con libertad, justicia y bienestar para todos. Por eso el Consejo Superior de la Democracia Cristiana apoya su liderazgo. No va a ser fácil. No es fácil hoy. No lo será mañana. Venezuela está destruida. Es necesario rehacer la Nación para reconstruir la República. Llegó la hora del coraje. De María Corina y de todos. Y debe ser ¡hasta el final!», agregó.

En la reunión estuvieron Humberto Calderón Berti, Enrique Naime, Jose Rodriguez Iturbe, Asdrubal Aguiar, Andrés Caldera, Julio César Moreno, Abdon Vivas Teran, Nelson Maldonado, Ivonne Attas, Maritza Izaguirre, Henrique Salas Romer, Haroldo Romero, Emilio López y Lorenzo Tovar.

Por su parte, María Corina agradeció el respaldo de la fracción de la democracia cristiana. «Este encuentro con ustedes tiene un significado muy especial para mí (…) Escucharlos a todos me compromete aún más».

ACÁ PUEDES VER EL DOCUMENTO DEL CSDC

EL CONSEJO SUPERIOR MANIFIESTA RESPALDO A MARIA CORINA

La entrada Consejo Superior de la Democracia Cristiana anuncia su respaldo a María Corina Machado aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements