Comando María Corina en Táchira recorre todo el estado para promover la participación en la primaria

Actualidad Política Venezuela

(San Cristóbal 09/08/23) El Comando de Campaña en el estado Táchira conjuntamente con sus aliados políticos como Alianza Bravo Pueblo, Gente, Movimiento Nuestra Causa, Vamos Táchira, Somos Tachirense y el Voluntariado han enfocado la campaña en el recorrido por los diferentes lugares del estado andino para conversar con la gente, sobre cómo será proceso de primaria y la importancia de la organización para cuidar los votos el día de la elección.

Verónica Seiler, coordinadora ejecutiva de Vente y jefa del Comando en el municipio San Cristóbal, dijo que uno de los puntos importantes es informar sobre los centros donde la gente votará, ya que no será en los centros electorales habituales asignados por el CNE, sino que ha sido por el consenso de todos los factores políticos, en el cual se generó una nucleación para así habilitar puntos de votación.
«Se nos viene mucho trabajo, que lo vamos a realizar con ánimo y con mucha responsabilidad, porque cada día estamos más cerca al 22 de octubre y que este mes (septiembre), Dios mediante, tendremos la visita de nuestra líder nacional, María Corina Machado, llevando ese mensaje de esperanza y de unión para toda la familia», reseñó Seiler.
Además, agradeció a todas las comunidades, porque a su juicio, la receptividad ha sido impresionante en los mercados, en la calle, en las escuelas y en otros puntos, donde la empatía por el proyecto de Machado -señala- se ha hecho sentir.
«Nuestro crecimiento es indetenible, lo que significa que hacemos un llamado a nuestros aliados, a nuestra familia, a los simpatizantes, a todas las comunidades, que es preciso organizarse para este 22 de octubre y dejar un mensaje claro, de que la líder nacional y futura presidente es María Corina Machado», puntualizó la dirigente de Vente Táchira.

La entrada Comando María Corina en Táchira recorre todo el estado para promover la participación en la primaria aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements