Comando María Corina en Táchira augura una participación histórica el 22 de octubre

Actualidad Política Venezuela

(San Cristóbal. 06/10/23) El Comando de Campaña María Corina en el estado Táchira trabaja incansablemente para llevar el mensaje libertario y de cambio que representa la líder liberal. 

A falta de 16 días para la Elección Primaria y tras 43 días de campaña, los comandos municipales de María Corina Machado han recorrido hasta el último rincón de la entidad andina. Desde Betania en el municipio Rafael Urdaneta en frontera con Colombia, hasta Potosí en el municipio Uribante, reafirmando el compromiso de los militantes de la tolda turquesa.

“La ciudadanía tachirense manifiesta su rotundo apoyo a la ingeniero María Corina Machado, pues ella hoy en día representante la esperanza, la luz al final del túnel oscuro que impuso por tantos años el sistema macabro socialista, nuestros gochos como nos dicen cariñosamente en el país, están dispuestos a ir hasta el final, a recuperar la libertad, la democracia y sobre todo la familia, recuperaremos el país de la mano del liderazgo de la dama de hierro”, indicó Mercedes Ramírez, coordinadora de activismo del Comando de Campaña de María Corina Machado en el Táchira.

Ramírez aseguró que el 22 de octubre habrá una gran participación en la Primaria que: “Será histórica y que superará todos los obstáculos y limitaciones que tiene nuestra entidad y que hasta caminando si es necesario, saldrá la gente a votar (…) Vamos hasta el final con María Corina Machado”, puntualizó.

La entrada Comando María Corina en Táchira augura una participación histórica el 22 de octubre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements