Comando María Corina en Cojedes prepara a los electores rumbo a la primaria en Tinaquillo

Actualidad Política Venezuela
(San Carlos. 13/10/23) El Comando María Corina de Cojedes trabaja sin descanso por la libertad de Venezuela, informó Angies Escobar, coordinadora del Comando en el municipio Tinaquillo.
Detalló que se dirigieron a los sectores: El Tablero San Juan, Las Casitas, El Jardín, Antonio José de Sucre, Tres de Mayo, El Consejo, Buena Vista, San Isidro y La Candelaria I y II, con el objetivo de instruir a los ciudadanos para ejercer el voto este 22 de octubre.
“Con fuerza y mucha alegría, llevamos el mensaje de libertad y transformación profunda que llegará a Venezuela con María Corina Machado. Vamos a enterrar al socialismo que tanto daño le ha hecho a nuestro país”, expresó Escobar.
Aseguró que en cada uno de los sectores que han visitado los ciudadanos han mostrado su apoyo rotundo a María Corina, quien -agregó- con coherencia y trabajo, ha despertado la esperanza de todos los venezolanos dentro y fuera del país.
Escobar enfatizó que en estas primarias la gente está dispuesta a salir a votar y contar papelito por papelito, porque van a garantizar la legitimidad de María Corina, para que sea quien enfrente al régimen en el 2024.
Asimismo, la coordinadora electoral Aura Salcedo, explicó a cada ciudadano cómo y dónde votar con éxito y mucho optimismo, pues la participación de cada uno es importante.
Por su parte, Lilibeth Sandoval, coordinadora estadal y jefe de campaña de Vente en Cojedes, expendió su invitación a participar: “Este 22 de octubre vamos todos en familia a votar. Vamos de defender el voto y vamos a contar papelito por papelito. Estás elecciones son tuyas y de todos los venezolanos”, declaró.

La entrada Comando María Corina en Cojedes prepara a los electores rumbo a la primaria en Tinaquillo aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements