Comando María Corina en Bolívar toma las calles de San Félix

Actualidad Política Venezuela
(Ciudad Bolívar. 02/10/23) Este fin de semana el Comando de Campaña del estado Bolívar, encabezado por Douglas Rodríguez, realizaron dos actos en el Mercado de Chirica y en el Mirador del Gallo en el municipio Caroní.
Ambos sectores, populares y emblemáticos de San Félix, fueron tomados simultáneamente por los seguidores del Voluntariado de la tolda azul, demostrando su poder de convocatoria y confirmando la receptividad y el entusiasmo entre los ciudadanos de ambas e importantes localidades.
Los equipos parroquiales de Unare, Cachamay, Dalla Costa, Simón Bolívar, 11 de Abril, Chirica y Vista al Sol -indicó Rodríguez- a tan solo 22 días de la fecha histórica de la realización de las Primarias, orientaron a un gran número de parroquianos (taxistas, amas de casa, comerciantes, buhoneros, estudiantes etc.) que mostraron franco interés por conocer los sitios en donde les corresponde sufragar y -por supuesto- aseguraron que lo harán por la líder de Vente Venezuela.
Todos ellos manifestaron estar dispuestos a llegar *Hasta el Final*, tal como lo propone María Corina Machado.
Rodríguez también resaltó la grata impresión que le produjo el comprobar, junto a todo su equipo, como en esas zonas de San Félix han cambiado las cosas: «Territorio donde antes ni siquiera podíamos asomarnos, por estar tomado por el chavismo, hoy día nos recibe con esperanza, con deseos de cambio, de volver a unir a la familia, y de conquistar una vida digna a través de empleos bien remunerados».
Por eso, Rodríguez instó a salir a votar este 22 de octubre de manera masiva, en familia, acompañados de amigos, en lo que será el primer gran paso para derrotar a Nicolás Maduro.

La entrada Comando María Corina en Bolívar toma las calles de San Félix aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements