Comando María Corina en Bolívar listo para proteger los votos el 22 de octubre

Actualidad Política Venezuela

(Puerto Ordaz. 11/09/23) Vente Venezuela en el estado Bolívar cuenta con un ejército de ciudadanos listo para las primarias del próximo 22 de octubre y asumir la defensa, cuido y vigilancia de los votos de su abanderada, María Corina Machado.

Así lo dio a conocer este lunes el jefe del Comando de Campaña estadal, Douglas Rodríguez, en una rueda de prensa en la sede de la tolda azul en Puerto Ordaz.

Acompañado por los coordinadores parroquiales y municipales de Organización, Logística, Comunicaciones y dirigentes juveniles, Rodríguez señaló que en Bolívar como en el resto del país «estamos preparados y organizados para encarar el proceso de primarias, en donde, sin ser triunfalistas y sí con mucha humildad, María Corina Machado se impondrá contundentemente».

Con ese contingente, el dirigente regional aseguró que en Bolívar están garantizados más de 150 mil votos para llevar a María Corina a obtener el triunfo en la primaria.

Con numeritos en la mano, Douglas Rodríguez reveló que en toda la región cuentan con 5.080 ciudadanos, entre receptores, testigos, defensores y cantaclaros, «que estarán el día de los comicios en los centros de votación y en cada una de las mesas, hasta que se cuente en el último voto de nuestra líder María Corina Machado y, de esa forma, no sólo cuidar sus votos sino garantizar su triunfo inobjetable, que será la victoria de toda Venezuela».

Bolívar está listo para tal reto -remarcó Rodríguez-, «tenemos un plan A que es estimular el voto con los denominados Puntos Azules y la movilización de los votantes a cada centro electoral. Así como un plan B que es llevar a María Corina a Miraflores en 2024, porque esta lucha es hasta el final».

La entrada Comando María Corina en Bolívar listo para proteger los votos el 22 de octubre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements