AMÉRICA/COLOMBIA – Nombramiento del Vicario Apostólico de Puerto Carreño

Catolicismo Innovación y Emprendimiento

Ciudad del Vaticano – El Santo Padre Francisco ha nombrado Vicario Apostólico de Puerto Carreño , al Padre Álvaro Mon Pérez, C.Ss.R., hasta ahora Capellán del Seminario Redentorista Colegio San Clemente de Manizales.
El padre Álvaro Mon Pérez, C.S.R., nació el 7 de junio de 1962 en Corrales, Colombia. Después de su noviciado en la Congregación del Santísimo Redentor, emitió sus primeros votos el 5 de enero de 1992. Terminados los estudios de Filosofía y Teología, emitió los votos perpetuos el 31 de julio de 1998 y fue ordenado sacerdote el 30 de enero de 1999.
Ha desempeñado los siguientes cargos: Miembro del Grupo Misionero de Bucaramanga ; Párroco, Vicario de Religiosos y Superior de la Comunidad en el Vicariato Apostólico de Reyes, Bolivia ; Miembro del Grupo Misionero de Sogamoso ; Miembro del Grupo Misionero de Cali, Colombia, y Ecónomo de la Comunidad ; Consultor Provincial ; Miembro del Grupo Misionero de Bogotá ; Párroco en Sincelejo ; hasta ahora ha sido Capellán del Colegio Seminario Redentorista San Clemente de Manizales.

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *